Construya su Tablero de Control en 3 clics

Verdaderas Visualizaciones Autogestionables

analytics for manufacturing

Solución efectiva que usted mismo puede gestionar. El usuario final puede elegir los elementos de datos que desea visualizar y construir un tablero de control en 3 clics. Esto permite un acceso más rápido a los datos y elimina ciclos repetitivos y dispendiosos al crear un tablero de control. Usted puede ver como sus datos toman vida con una amplia gama de opciones de visualización, tales como indicadores y gráficos de geolocalización. Ofrecemos una biblioteca cada vez más extensa, de elementos de visualización de datos prefabricados, junto con la opción de personalización de componentes visuales en los tableros de control. Las visualizaciones son altamente interactivas, personalizables y atractivas.

MINI Almacén de Datos / MINI-DW

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Colaboración y Comunicación

Unifique a su equipo y establezca lazos de comunicación y confianza. Favorezca una conexión instantánea entre todo el equipo para tomar rápidamente decisiones informadas para su negocio. Con un programa de mensajería instantánea incorporado en la parte superior de cada tablero de control, Anvizent le ofrece una manera más rápida y personal de interactuar y analizar los datos obtenidos con el personal o equipo, para una sabia toma de decisiones.

Alertas y Notificaciones

Reciba notificaciones por correo electrónico o de texto de los indicadores clave de su negocio. Manténgase informado desde cualquier lugar. Tenga el poder de abordar las áreas que más le interesan. Elimine la molestia de monitorear constantemente. Anvizent ofrece un sistema de gestión integral, el cual le permite a los usuarios seleccionar parámetros individuales de los indicadores de gestión más importantes, para configurar umbrales con niveles mínimos y máximos preestablecidos. Hay alertas que se activan para el usuario/equipo en cuestión, para poder tomar rápidamente medidas, antes de que se desarrollen problemas graves.

Tableros de Control Prefabricados para Manufactura

Manufacturing ceo dashboard

Obtenga rápido acceso a una comprensión profunda de la información en tiempo real. Aproveche el poder de sus datos obtenidos desde una biblioteca de más de 100 Tableros de Control disponibles con más de 1000 indicadores clave de gestión prefabricados y totalmente funcionales, relativos a todas las actividades de la empresa manufacturera.

Manténgase actualizado sobre el desempeño de su organización a través de un formato gráfico de gran calidad. Con cientos de indicadores clave de gestión prefabricados disponibles para su uso, usted puede implementarlo en un solo día. También puede utilizar los indicadores existentes, construir sobre éstos o modificarlos para adaptarlos a sus necesidades particulares.

Contáctenos

Contáctenos para conocer más acerca de Anvizent. Será un placer agendar con usted una corta demo privada.